Somos CBC Group

CBC Group es una empresa Argentina, en constante evolución que inició sus actividades en el rubro de máquinas de fotocopiado en julio de 1981 desde entonces se ha consolidado como uno de los líderes del sector. A partir de Septiembre del 2005 está certificada por las normas ISO 9001 en todos sus procesos.

Integrada por capitales nacionales, CBC Group ha logrado diversificar su propuesta, ofreciendo servicios de copiado e impresión y soft de administración de datos.

Nuestro helpdesk monitorea 24hs el estado actual e histórico de sus equipos instalados sin importar la marca, su productividad y consumos. Lo cual nos permite actuar proactivamente anticipándose a cualquier inconveniente ya sea técnico o de falta de insumos.

Desde el 2015 es distribuidora oficial para toda la REPUBLICA ARGENTINA de SHARP para toda su línea.

Brinda soluciones a empresas y entornos gráficos con una línea de productos multifunción análogos y digitales, impresoras láser, faxes y escanners de todos los rangos, velocidades, tamaños, diseños y volúmenes de trabajo, cumpliendo con las necesidades propias de cada organización.

Actualmente cuenta, bajo la modalidad de servicio de impresión / copiado a costo por hoja, 6.969 equipos propios distribuidos a nivel país, con un volumen mensual de 49 millones de páginas y 24 distribuidoras en cada provincia para brindar un servicio rumbo a la excelencia.

También ofrece soluciones a medida, tales como digitalización de documentos apoyado con un poderoso y amigable motor de busqueda, lo cual ahorra tiempo y espacio físico; y el Planet Press®, un paquete de soluciones que se utilizan para crear un formulario ejecutarlo, distribuirlo, archivarlo y buscar rápidamente los documentos generados. Nuestro departamento de sistema lo escuchara para darle una solución

¿Querés más información?

¿Por qué elegirnos?

Tecnología

Utilizamos equipamiento de primeras marcas y de última generación, atendido por nuestro staff especializado para su óptimo funcionamiento.

Asesoramiento personalizado

Contamos con un equipo comercial de gran
trayectoria en el mercado, lo que nos permite comprender las necesidades específicas de nuestros clientes y brindarles la solución que haga más eficiente sus procesos.

Mejoramos tu productividad

Reducí tus costos destinados a la impresión, copiado y mantenimiento de software. CBC GROUP te brinda las mejores soluciones para maximizar tus beneficios.

Flexibilidad

Brindamos soluciones adaptables y
escalables que crecen al ritmo de tu negocio. Nuestro objetivo es crecer juntos.

Servicio Postventa

Somos una empresa que nace de la pasión de brindar el mejor servicio del mercado,
priorizando la calidad de atención por sobre cualquier variable. CBC GROUP es tu mejor aliado.

Ecofriendly

Estamos compremetidos con el medio ambiente. Trabajamos junto a Ecohabit para el tratamiento de los residuos y desechos contaminantes.

¿Querés más información?

Normas ISO 9001

En CBC Group S.A. tenemos como política mejorar día a día, para brindarle al cliente excelencia en el servicio.

Para ello, trabajamos con ética, respeto, dedicación y esfuerzo afianzando nuestro crecimiento.

 Desde la posición de líder en la comercialización de equipos MFP, impresoras y servicios para la provisión de soluciones basadas en herramientas de tecnología de la información.

Tenemos como objetivo afianzar este liderazgo, siempre dirigido a clientes corporativos, gráficos y Estado.

Consideramos que el trabajo dignifica al ser humano, y esta meta en la vida de cada individuo le proporciona grandes satisfacciones. Nos comprometemos a impulsar los mayores esfuerzos y trabajar en pos de una mejora continua del Sistema de Gestión de la Calidad, para solidificar nuestro crecimiento.

 CBC Group S.A. demuestra una fuerte orientación hacia el cliente externo e interno siendo la calidad en el servicio el pilar de su escala de valores. Sabemos que somos una gran influencia en nuestro personal, es por eso que implementamos un ambiente organizado, amigable, confortable y de trato armónico.

Programa “Un mundo sano”

En CBC Group S.A. tenemos como política mejorar día a día, para brindarle al cliente excelencia en el servicio.

Para ello, trabajamos con ética, respeto, dedicación y esfuerzo afianzando nuestro crecimiento.

Estamos comprometidos con la puesta en marcha de sistemas globales de gestión medioambiental que cubren las actividades de la empresa, con el objeto de asegurar que nuestra compañía y el medioambiente evolucionen en armonía.

Las necesidades de calidad y los estándares son tan altos que CBC Group ha establecido un programa de reciclado de cartuchos de tóner. Por eso hemos reducido el número de materiales plásticos utilizados en los embalajes de los cartuchos de tóner.

CBC Group y Ecohábitat tienen un acuerdo de recolección de desperdicios que no pueden ser desechados a la basura común y corriente. Es por eso que pedimos a todos los clientes que no desechen los cartuchos que son altamente contaminantes, si no que nos los entreguen a nosotros que los reciclaremos y desecharemos, Ecohábitat de por medio, lo que esta consumido.