SHARP PRESENTA SU NUEVO MODELO MX-M1205

por / Jueves, 15 septiembre 2016 / Publicado enLanzamientos, Novedades de la empresa
posteo-nuevo-modelo-maquina

El NUEVO MODELO DE SHARP, MX-M1205, ES UN POTENTE EQUIPO DE IMPRESIÓN QUE PROPORCIONA EFICIENCIA PARA MAXIMIZAR LA PRODUCTIVIDAD Y REDUCIR LOS COSTES DE OPERACIÓN. ESTE EQUIPO CUENTA CON DIVERSAS CARACTERÍSTICAS QUE AYUDARÁN TANTO A LOS USUARIOS EXPERTOS COMO A LOS INEXPERTOS.

Este modelo es la elección ideal para entornos en los que existe una alta carga de trabajo. El servidor integral de Sharp, junto a la posibilidad de ajustar todas las opciones que integran a través de la pantalla táctil, permiten tener el control en la sala. Al estar equipado con la tecnología más avanzada de impresión de Sharp, este multinacional se integra dentro del servidor de impresión EFI Fiery® Digital Front End líderes en la industria.

El modo de acceso único al software Fiery® proporciona una puerta directa al Command WorkStation, líder en sistemas de eficiencia energética. Basta con un simple toque en la tecla de acceso al sistema Fiery® para cambiar entre el Command WorkStation y la interfaz original de Sharp, con todas sus características nativas.

En el modo Fiery®, cualquier trabajo que entra en el Command WorkStation, así como cualquier máquina o ajuste multimedia que desee hacer, podrá ser realizado directamente desde el panel de control.

Diseñado para trabajar rápido y de manera rentable, con altos volumen de carga de copiado y escaneado, la MX-M1205 aprovecha la potencia de la tecnología de control de impresión de Sharp para satisfacer las demandas de los entornos de trabajo más saturados.

La configuración avanzada de las opciones hace fácil el manejo de las propiedades de papel, la optimización de los procesos o la reducción de las interrupciones del trabajo. Además, la gestión del flujo de operaciones es más rápida y eficaz gracias, en parte, a los controles intuitivos y a la gama de ajustes avanzados, que simplifican las operaciones más complejas.

El panel de control de 15,4” se despliega hacia fuera, se inclina y se gira, lo que facilita la visión y la edición de los trabajos antes de imprimirlos. Para una mayor sencillez de uso, el panel de control es totalmente personalizable, los usuarios pueden configurar su pantalla de inicio con fondos únicos y la organización de los accesos directos a sus opciones favoritas.

En eficiencia y bajos costes de operación, el modelo MX-M1205 Sharp, vuelve a ganar.

 

 

 

Deja un comentario

SUBIR