CBC GROUP LLEVA SU SERVICIO TÉCNICO A OTRO NIVEL.

por / Martes, 21 junio 2016 / Publicado enNovedades de la empresa
post-print-view

Desarrollado juntamente con Canada (Pais referente en diseño de software de calidad) PrintView, como lo llaman en CBC Group, es un sistema dinámico que le permite a su helpdesk ver el estado actual e histórico de sus equipos instalados, su productividad y consumos. Dicha herramienta le permite actuar proactivamente aticipandose a cualquier inconveniente ya sea técnico o de falta de insumos.

Gracias a el sistema PrintView, CBC Group puede acceder al listado de sus equipos y ver el detalle de impresiones y estado sin importar la marca.

Esta herramienta posee una interfaz muy amigable que con solo señalar el equipo a consultar accede a información detallada como niveles de toner, estado de unidades, listado de fallas, cantidad y tipo de impresiones detallado día por día, etc.

Un gran beneficio del sistema es ser multimarca ya que soporta mas de 40.000 modelos de equipos.

Ademas PrintView posee un avanzado sistema de alertas, el cual lo hace mucho mas ágil y rápido a la hora de responder ante un pedido técnico; ante una falla especifica esta programado el envio de e-mails al técnico que esta en la calle.

En CBC Group tienen automatizado el envio de mails sobre el estado de toners de todos los equipos, utilización y fallas colocando semáforos para administrar el diagnostico del problema y la resolución en una visita.

Un gran desarrollo de CBC Group para continuar a la vanguardia del servicio.

printview-Mockup-screenshots

 

Deja un comentario

SUBIR